Utilizamos cookies y otras tecnologías similares para mejorar el rendimiento de su experiencia en nuestro sitio web y comprender su interacción con nuestro servicio. Al utilizar este sitio, usted acepta dicha recopilación de datos. Consulte nuestra política de privacidad aquí.

¿Qué es?

¿Sus clientes buscan una solución que le permita realizar acciones remotamente?

FullArm es una aplicación que integra seguridad y automatización en su día a día, agregando más valor al servicio ofrecido, comodidad y seguridad en un solo lugar.

Es multiprotocolo y es compatible con sistemas de monitoreo, funcionando con modelos de paneles de alarma de las marcas: DSC, Honeywell, Paradox, Alonso, PPA, Intelbras, JFL, Vetti y VIAWEB.

Ventajas

- Pre-alarma y captura de imágenes;
- Personalización de la aplicación;
- Integración con cámaras de seguridad;
- Multiprotocolo: integración con varios paneles de alarma y SONOFF;
- Escenarios y atajos en la pantalla inicial del celular;
- Integración con la plataforma FullTrack;
- Notificaciones mediante Push Notification.

Automación Residencial-Comercial

Todas las personas se encuentran cada vez más ligadas a la tecnología y buscan formas de realizar acciones diarias de la rutina cada vez más fácil y simples. Ofrezca la practicidad de abrir y cerrar portones, controlar luces, gestionar y actuar sobre la energía del inmueble (función que presenta previsión de consumo), y diversas posibilidades de control en dispositivos eléctricos y electrónicos.
¡Todo desde la palma de la mano!

Recursos

Pre-Alarma:

Para proporcionar más seguridad y reducción de costos, la función Pre-alarma de FullArm guarda un vídeo de unos segundos antes y después del evento, facilitando saber si el hecho que ocasionó el disparo de la alarma fue un evento falso o real de manera más simple y rápida, optimizando su tiempo. 

Widget - Escenarios:

Su cliente podrá programar escenarios de acuerdo a sus necesidades, con esto, agilizará el uso de las funcionalidades de la aplicación, ejecutando más de una acción a través de un clic.

Por ejemplo, al abrir la puerta, las luces de las habitaciones y el aire acondicionado también se encienden.


Volver

Solicitar Presupuesto

¿Usted ya actúa en el área?